EFICIENCIA Y MANEJO EN HIERBA ALTA. LA HGM-58 DESTACA POR SU DISEÑO COMPACTO Y ROBUSTO, EQUIPADA CON MOTOR LONCIN DE 6 HP Y UN ANCHO DE CORTE DE 58 CM. SUS 4 CUCHILLAS DE ACERO ENDURECIDO GARANTIZAN UN CORTE POTENTE Y LIMPIO, INCLUSO EN HIERBA ALTA Y ESPESA. GRACIAS A SU TRACCIÓN PROPIA Y RUEDAS GRANDES, SE MANEJA CON FACILIDAD INCLUSO EN PENDIENTES. UNA MÁQUINA FIABLE, PRÁCTICA Y DURADERA, IDEAL PARA UN TRABAJO EFICIENTE EN CUALQUIER TERRENO.
El cortacésped para césped HGM-58 es una máquina muy útil a la hora de segar en lugares de difícil acceso. Hay muchos lugares a los que no se puede llegar con un cortacésped convencional y ahí es exactamente donde nuestra desbrozadora con tracción a ruedas resulta útil. Es ideal para segar encima y debajo de vallas, en prados o en los bordes del césped, etc.
El ancho de corte de aproximadamente 58 cm se consigue gracias a las 4 cuchillas de corte de acero templado montadas en el disco de corte, rectificadas por ambos lados. y montado de forma giratoria. El disco superior arroja el material cortado y triturado hacia un lado y el faldón lateral evita que los recortes salgan volando y garantiza que el material cortado se deposite de forma ordenada.
Gracias al motor de gasolina integrado de 6 CV , serás completamente independiente y no tendrás que preocuparte por los molestos cables de alimentación.
El motor arranca muy bien y se arranca mediante un arrancador de tracción; El manillar es regulable en altura y se puede ajustar para adaptarlo a su altura.
Gracias a las ruedas grandes y estables y a su propia tracción, HGM-58 es muy fácil de maniobrar… incluso en prados con una pendiente máxima de hasta el 35%.
Datos técnicos: