CEPILLO-DESBROZADOR HIDRÁULICO DE ACERO PARA HIERBAS DENSAS
WKB-70 es un potente cepillo para malezas de accionamiento hidráulico con un ancho de trabajo de 70 cm y es ideal para eliminar malezas silvestres de todo tipo. Se pueden limpiar perfectamente caminos, bordillos y superficies pavimentadas. El WKB-70 tiene robustas trenzas de acero que son ideales para vegetación densa y malas hierbas rebeldes.
La intensidad del cepillo se puede ajustar manualmente mediante un husillo y así adaptarse a las condiciones locales. Una pluma con desplazamiento lateral hidráulico de 40 cm se mueve mediante un cilindro hidráulico.
Conexiones hidráulicas necesarias en el vehículo portador: 1 de doble efecto. También necesita una conexión de 12 voltios para la válvula de control electromagnética.
La placa de cepillos con 22 cepillos de acero tiene un diámetro de placa de 50 cm y una anchura de trabajo de 70 cm. Gracias a la conexión directa por tornillo, los cepillos se pueden cambiar fácilmente de forma individual. También se incluye una estera protectora integrada y ajustable.
La placa del cepillo es accionada por un potente motor hidráulico con protección contra sobrecargas. Mínimo 20 l/min. son requeridos. La cantidad de aceite se puede regular manualmente y oscila entre un mínimo de 20 l/min y un máximo de 90 l/min.WKB-70 tiene un soporte EURO y, por lo tanto, puede montarse en varios vehículos de transporte. Los pies de apoyo incorporados permiten colocar el cepillo para malas hierbas de forma cómoda y segura.
Datos técnicos:
Debes acceder para publicar una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.