BARREDORA CON MOTOR 6,5 CV ,ARRANQUE ELÉCTRICO CON RECOGEDOR DE BASURA Y PALA QUITANIEVES
El barredor motorizado MKB-500 tiene un potente motor gasolina 6,5 CV, es autopropulsado y dispone de polea y arranque eléctrico, que permite arrancar el motor de forma muy sencilla.
Aquí ofrecemos la barredora en un set que incluye un recipiente recogedor de basura y una pala quitanieves. Con el contenedor recogedor de basura la suciedad se recoge directamente y se puede eliminar fácilmente.
Si hay nieve ligera, puedes barrerla directamente con la escoba motorizada; Si la nieve ya tiene una profundidad superior a 3-5 cm, simplemente utilice la quitanieves incluido en el envío. Este se puede montar fácilmente y sin herramientas.
El arranque eléctrico funciona con una batería de 12 voltios. También suministramos un cargador con el que podrás cargar la batería directamente desde una toma de 230V. Esta carga externa está especialmente recomendada para mantener la carga cuando la máquina no se utiliza durante un largo período de tiempo. La barredora dispone de un enchufe para conectar el cargador externo, por lo que no es necesario retirar la batería.
El cepillo motorizado tiene 3 marchas adelante y 1 marcha atrás, por lo que siempre podrás encontrar la velocidad correcta y ajustarla con el acelerador del motor.
La altura y la presión del cepillo sobre el suelo se pueden ajustar mediante una manivela montada en el centro. Además, el cepillo se puede ajustar lateralmente en 5 niveles.
La velocidad del cepillo también se puede ajustar en 6 niveles mediante una palanca selectora.
Datos técnicos:
Debes acceder para publicar una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.